El fanatismo por las celebridades se presenta de maneras diferentes en cada persona. Algunos se conforman con comprar sus discos y observarlos por la televisión, otros más siguen de cerca su vida a través de revistas y programas de espectáculos, pero hay unos cuantos que van más allá del fanatismo al recurrir a múltiples cirugías plásticas con el fin de parecerse lo más posible a sus artistas favoritos.
Por más loco y extraño que parezca, estos hombres y mujeres que estás a punto de ver se sometieron a múltiples cirugías estéticas para lograr parecerse a sus estrellas inalcanzables ¡conoce de quién se trata!
1. Jordan James Parke – Kim Kardashian
Este joven estadounidense de 23 años sigue empeñado en parecerse a Kim Kardashian. Aunque ya ha gastado más de 124 mil dólares y los resultados no son gratificantes, el joven asegura que con un poco más de cirugías podrá parecerse más a su ídolo.
2. Rinana Nanase – Dobby
Con el firme propósito de parecerse a Dobby, el elfo doméstico de la saga de Harry Potter, esta chica ha recurrido en múltiples ocasiones al cirujano plástico para que le afilen la mandíbula y la nariz.
3. Toby Sheldon – Justin Bieber
Este hombre de 33 años, quien lamentablemente murió de sobredosis, quería convertirse en Justin Bieber. Para conseguirlo Toby gastó más de 100 mil dólares en varias liposucciones, implantes de cabello, cirugía de ojos, nariz, pómulos y boca.
4. Mikki Jay – Michael Jackson
Esta chica británica de nombre Mikky no solo ha gastado mucho dinero en cirugías estéticas para parecerse al rey del pop, también ha sacrificado su feminidad debido a lo complejo de cada una de las intervenciones quirúrgicas que la han convertido en una doble de Michael Jackson.
5. Adam Guerra – Madonna
Originario de Los Ángeles, California, este chico además de haber gastado más de 170 mil dólares en operaciones estéticas para parecerse a Madonna, tiene su guardarropa lleno de vestidos, accesorios y pelucas idénticas a los que esta diva utiliza en algunos de sus shows.
6. Henry Damon – Red Skull
Este chico y su obsesión por parecerse a uno de los villanos de Marvel lo ha llevado a realizarse diversas cirugías plásticas: se ha recortado la nariz, tiene implantes en la frente y cejas, además se ha tatuado la cara de color rojo con la finalidad de parecerse a Red Skull.
7. Herbert Chávez – Superman
Este filipino ha gastado alrededor de seis mil dólares en cirugías estéticas como blanqueamiento de piel, implantes de pectorales, operaciones de nariz y liposucciones con la finalidad de parecerse a su ídolo:Superman.
8. Carolyn – Pamela Anderson
Aumento de pecho, operación de nariz y pómulos, tratamiento para estar siempre bronceada además de blanqueamiento dental cada seis meses, son solo algunas de las intervenciones estéticas a las que Carolyn ha recurrido para parecerse a Pamela Anderson.
9. Fran Mariano – Ricky Martin
Con el firme propósito de parecerse al cantante Ricky Martin, este joven argentino ha pasado por una serie de liposucciones, operaciones de nariz y otras 17 cirugías estéticas más.
10. Celso Santebañes – Ken
Este joven brasileño gastó más de 42 mil dólares en más de 90 cirugías estéticas para parecerse a Ken. Lamentablemente, su obsesión por este icónico personaje lo llevó a la muerte, pues luego de detectarle cáncer producido a consecuencia de unos implantes de gel contaminados, Celso falleció a la edad de 20 años.