No puedes negar que cuando ves una película a la que le estás prestando mucha atención por su contenido, sueles regresar una que otra escena para disfrutarla en repetidas ocasiones; y ya sea por morbo, por análisis o por simple curiosidad, a alguien se le ocurrió colocar el bendito botón de pausa en el control remoto.
¿Quieres saber cuáles han sido los filmes más pausados? ¡Sus escenas te impactarán!
1. Titanic
A principios de milenio esto era de lo más atrevido y erótico que se podía ver en pantalla. ¿Cuántos pausaron la escena del dibujo de Rose para disfrutar su desnudo?
2. Toy Story 2
Cómo olvidar la sugerente reacción de Jessie ante la bienvenida del guardián espacial.
3. Boogie Nights
No solo Dirk Diggler llamaba la atención, sino las chicas que aparecieron en este filme haciendo referencia a la industria del porno.
4. Fast Times at Ridgemont High
La belleza de Phoebe Cates era popular en los años 80, por lo que muchos chicos admiten haber pausado la parte en que se quita el bikini.
5. Total Recall
Ni Arnold Schwarzenegger pudo dejar de ver con sorpresa a la chica alienígena con un pecho extra.
6. Mars Attacks!
Esta icónica cinta nos marcó desde la infancia pero… ¿Los marcianos también lloran? Sin duda es algo que te dejó impactado.
7. The Wolf of Wall Street
Esta lista no puede continuar sin hacer mención honorífica a la escena en la que Margot Robbie enseña sus partes íntimas; lamentamos informarles que los productores aseguran que llevaba puesta ropa interior color piel.
8. The Wizard of Oz
Aunque parezca el escenario más feliz e inocente del mundo, si miras de cerca puedes observar que el camino de los protagonistas en dirección a la Tierra de Oz termina en un sombrío bosque con una persona colgando de un árbol.
9. Lilo & Stitch
Disney se caracteriza por exagerar los rasgos expresivos de sus personajes (lo cual es muy divertido cuando pones pausa), como con Kuzco de Las locuras del Emperador, Gastón de La Bella y la Bestia o el robusto Cobra Bubbles en Lilo & Stitch.
10. The Exorcist
Si viste la película de terror más famosa de todos los tiempos, sin duda notaste las tenebrosas caras endemoniadas que aparecían a lo largo del filme en tan solo fracciones de segundos.