Ya hablamos acerca de algunos datos curiosos acerca de los pelirrojos, pero estas personas son tan únicas e increíbles que hemos recabado más razones y curiosidades que hacen de los pelirrojos personas increíbles.
1. Tienen más sexo
Según un estudio realizado en la Universidad de Hamburgo, asegura que las mujeres pelirrojas tienen más sexo que las mujeres rubias o morenas. Lo cual quiere decir que si tienes como pareja una mujer pelirroja, es probable que pasarás mucho más tiempo en la cama ya que tendrás una pareja con un espíritu aventurero.
2. Sus huesos son más fuertes
Gracias a que generan su propia vitamina D, eso les ayuda a tener huesos más fuertes, por lo que los pelirrojos están más duros y pueden vivir más que otras personas.
3. Son más atractivos
De acuerdo con la Enciclopedia del pelirrojo, la mutación genética que causa que las personas sean pelirrojas, también provoca que emitan mucho más feromonas que cualquier otra persona, razón que los hace ser irresistibles.
4. Son más sensibles
Según el Psychology Today, los pelirrojos son más sensibles tanto al dolor como al placer. Es por eso que experimentan sensaciones más profundas tanto a la hora de hacer el amor como en la creación de la diversión.
5. Su cabello es más grueso
Las personas pelirrojas tienen el lujo de tener el cabello más grueso del mundo.
6. Las personas pueden tener el gen pelirrojo sin saberlo
Pueden pasar generaciones enteras sin saber que en la familia hay un gen pelirrojo, por lo que tarde o temprano puede nacer un niño con cabello rojizo.
7. Se les acusaba de brujas y vampiros
Durante los siglos XVL y XVLL a las personas pelirrojas se les acusaba de ser brujas y muchas murieron en la hoguera. Además, se creía que los pelirrojos se convertían en vampiros después de morir.
8. No están en peligro de extinción
Hay quienes tienen la idea de que los pelirrojos están en peligro de extinción ya que representan una minoría en la población mundial. Pero la realidad es que el gen de los pelirrojos se mantiene vigente con mayor frecuencia que cualquier especie del mundo animal.
9. Los esclavos pelirrojos eran más costosos
En el imperio romano los esclavos pelirrojos eran considerados más fuertes y costosos debido al color de su cabello. Es por eso que muchos comerciantes teñían de rojo a sus prisioneros para impresionar al público.
10. En la antigüedad fueron asociados con el mal
Los antiguos cristianos no aceptaban a los pelirrojos ya que los asociaban con el mal y las enfermedades. Por ello, en Inglaterra, Francia y España es muy común ver imágenes de Judas pelirrojo.