¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre? Dejándonos de cursilerías, todas las chicas tenemos gustos diferentes y aunque para algunas son más importantes los buenos sentimientos, hay facciones a las que ninguna se puede resistir. ¡Es tiempo de hablar claro!
Dicen que la clave para enamorar a una mujer radica en el verbo, sin embargo, hoy nos enfocaremos en las características físicas que por naturaleza le indican a las hormonas femeninas las altas o bajas probabilidades de reproducción… ¡todo sea por la ciencia! Estos son los 10 secretos de la seducción masculina.
1. Sonrisa
No hay nada más encantador que una sonrisa espontánea, y ni siquiera tiene que ser perfecta sino lucir limpia y natural. ¡Nunca olvides tu enjuague bucal!
2. Aroma
Está comprobado que las mujeres podemos amar ciegamente al hombre más espantoso, siempre y cuando nos cautive con su fragancia. Esperamos que estén tomando nota y escojan perfumes sexis que nos hagan suspirar.
3. Cejas pobladas
El mejor marco para una mirada son las cejas, y no importa lo asimétricas que sean, siempre y cuando estén más pobladas que las nuestras. Por cierto, tenemos una pregunta para los hombres que se depilan las cejas: ¿por qué lo hacen?
4. Barba
Ese toque de rudeza y descuido tan rústico es una de las características favoritas de las mujeres que gustan de hombres que representen fuerza y seguridad. Solo recuerden que, al ser un tipo de vello, tiende a soltar un aroma peculiar… ¡No olviden perfumarla muy bien!
6. Labios gruesos
Los chicos besables no tienen que tener un bronceado perfecto ni mirada de ensueño para flecharnos, pues en realidad lo único que necesitan es un par de labios carnosos y rosados.
7. Pómulos definidos
¡No se desanimen, cachetones! Lo que pasa es que unos pómulos altos dan mucha más simetría al rostro.
8. Canas
Tampoco es que las chicas tengamos un fetiche con los abuelitos, pero las canas siempre le dan al aspecto masculino un toque de experiencia irresistible.
9. Abdomen de lavadero
Si creían que la pancita chelera era su máximo atractivo, puede que deban replantearse esa idea. ¡Hay que hacer abdominales!
10. Voz
Y sí, una voz gruesa siempre hará temblar las rodillas de cualquier chica. Pero si tu voz es naturalmente aguda, no te recomendamos fingir otra, ya que además de ser demasiado evidente, se te puede escapar uno que otro gallito.