Catana Chetwynd, una joven ilustradora de 22 años de Saratoga Springs Nueva York, no imaginó que los momentos en pareja y llenos de amor que ilustraba con John, su novio barbado con el que tenía saliendo por más de un año, se volverían virales en redes sociales.
Había ilustrado tantas situaciones de pareja que John la motivó a hacerlas públicas y subirlas a Internet ya que consideraba que eran demasiado buenas para mantenerlas ocultas. Así que aparte de combinar su profesión de psicóloga, de entrenadora de gimnasia, su gusto por el café y compartir todo con su novio, ahora dedica también su tiempo para seguir dándole vida a esa parte del amor que por muy amargado que seas es genial tener a alguien con quien compartir lo mejor de ti.
El éxito en las ilustraciones de Chetwynd fue tal que ahora se ha convertido en todo un cómic que tiene su propia cuenta en Facebook con más de 29,000 seguidores e Instagram con 9000 que van muy pendientes a las publicaciones de esta chica neoyorquina.
Los dibujos nunca fueron destinados a ser publicados en línea, pero después de que tuviera una buena cantidad, John sugirió que los publicara”.
Me sorprendieron mucho las reacciones positivas, John sigue amándolos y constantemente me está dando ideas”, platica Chetwynd sobre sus ilustraciones.
Algunas de las situaciones más divertidas entre ella y su novio en su cuenta de Instagram:
Y muchas otras más desde su perfil de Facebook: