Hoy en día ya no es necesario invertir una gran fortuna para construir la casa de tu sueños. La verdad es que, con algo de creatividad, puedes construirla, lo mejor de todo es que la puedes hacer del material que quieras. ¿No nos crees? ¡Mira lo que hizo esta chica!
Claudie Dubreuil vive en Canadá y quiso construir una casa única, así que se puso en contacto con una empresa de ingeniería y compró 4 vagones de tren -sí, vagones de tren-, de esos que son utilizados para transportar mercancías.
Los vagones llegaron y los transformó en esto:
Con ayuda de un equipo de construcción, utilizó los vagones para crear el armazón de una casa que no le envidia nada a cualquier mansión, ¡tienes que conocerla por dentro!
Hay suficiente espacio
Además, los grandes ventanales permiten que la luz natural entre a casi toda la casa.
Escaleras
Como su casa tiene dos plantas, colocó unas escaleras en forma de espiral que no ocupan mucho espacio.
La cocina
Tiene todo lo que necesita para realizar un banquete: estufa, campana extractora, barra, lavadero, refrigerador y almacén para condimentos.
El baño
Las paredes del baño son tipo rústico, pero los aditamentos, como puertas, lavabo y taza, son modernos.
El cuarto principal
El cuarto es bastante amplio y el espacio es abierto; el baño y la recámara son compartidos y muy modernos, como se aprecia en la fotografía.
Tiene un pequeño despacho
En la planta baja. Las paredes no están cubiertas, así que resalta el aspecto de los vagones de carga.
¡Incluso tiene una terraza!
La habitación tiene una especie de ventanal que se abre como los portones eléctricos. Cuando se levanta, puedes salir a la terraza que tiene un amplio espacio y la vista ha de ser envidiable.
De lujo, ¿no?
¡Quiero una casa así!