Tus princesas Disney se encuentran en aprietos, y todo por culpa de Maria Bayley, la diseñadora que las ha puesto tras las rejas. Esta joven se ha encargado de romper el modelo de princesas lindas y las ha convertido en las mujeres de Orange is the New Black, una de las series más populares de Netflix en 2015.
Pero, ¿por qué se le ocurrió esta genial idea? Sencillo, ella se inscribió en el concurso de DesignCrowd.com y ¡fue la ganadora!, por lo que la página ha difundido sus imágenes convirtiéndolas en virales en muy poco tiempo.
“No podía pensar en alguien que estuviera más lejos de la posibilidad de ser encerrada en la cárcel que un grupo de princesas menores de edad”.
Y aunque la empresa solo pidió que se tratara de mujeres famosas photoshopeadas como personajes de la serie, Maria tuvo la idea que pocos han imaginado y ganó. Mira a Elsa como Piper y a Mulan como Alex Vause; es un don que no cualquiera tiene. Pero gracias a su imaginación, podemos ver cómo sería esta exitosa serie con las caras que más amamos.