El artista Brent Estabrook vive en los Ángeles y hace algún tiempo decidió dejar su trabajo para seguir sus sueños y crear arte. Según escribió en un portal de Internet, toda la inspiración artística que necesita proviene de la búsqueda de la felicidad y la emoción.
“Seguido me preguntan por qué pintar animales de peluche y hay muchas razones, una de las más importantes es llevar a la gente a su infancia cuando eran alentados a seguir sus sueños y sus pasiones. He descubierto que una vida haciendo lo que amas te dará un impulso positivo constantemente”.
Agrega que en algún momento de nuestras vidas la sociedad trata de convencernos de conseguir un trabajo “bueno” y ahorrar para después retirarnos a los 60 años para poder divertirnos, pero eso no está del todo bien, además nos pide que pensemos que podemos hacer lo que amamos ahora mismo sin necesidad de esperarnos al retiro.
“Yo animaría a otros a hacer lo mismo, a seguir sus sueños”.
Cuando le preguntan cuánto se tarda en hacer una pintura, contesta: “afortunada o desafortunadamente no tengo idea de cuánto me tardo en hacer cada pintura, las horas parecen minutos y rara vez sé qué día es. Veo esto como algo bueno”.