Los verdaderos amantes de los perros poseen todo tipo de objetos coleccionables con motivos caninos. Camisetas, libretas, tazas, mochilas, llaveros y hasta cases para su teléfono celular. ¿Pero qué hay de los ratos de ocio? Porque si no tienes unos lindos naipes que además de picas, tréboles, corazones y diamantes, tengan un diseño muy perruno y divertido, puede que no seas tan fanático como lo presumes.
En el siguiente artículo verás que te estás perdiendo de algo adorable y original. Y es que quién no recuerda el alegórico trabajo del artista Cassius Marcellus Coolidge, autor de innumerables pinturas en las que observamos a perritos jugando y haciendo trampas en el póker.
John Littleboy, de San Francisco, California, es el autor de este creativo diseño para juegos de naipes, su original proyecto se llama Jauría de perros, en él podemos apreciar despampanantes reinas, reyes y perritos jugando con las manchas de sus huellas, olfateando el suelo y acomodando su cama para formar las figuras de cada partida. ¿Estás listo para apostar a que esta baraja te va a encantar?