El embarazo es una de las etapas más hermosas y difíciles en la vida de una mujer, ya que debido a todos esos cambios hormonales tienden a deprimirse y a sentirse poco atractivas; además de que por su barriga no pueden hacer muchas cosas.
Si alguna vez has estado embarazada te sentirás identificada con las ilustraciones de Line Severinsen, una artista e ilustradora de Bergen, Noruega, que ya ha vivido la maternidad, y tras la experiencia con sus dos hijos creó estás animaciones que retratan las realidades cotidianas a las que se enfrenta una futura mamá.
Con un toque humorístico, Line comenzó su serie de imágenes en 2012 cuando estaba embarazada de su primer hijo, y continuó con la colección después de una breve pausa cuando estaba embarazada de su segundo hijo.
Desde problemas para ponerte los zapatos, ganas de orinar todo el tiempo o que los extraños te hagan comentario y te toquen la barriga, todas son situaciones que toda embarazada logrará entender, y todas esas ilustraciones las puedes ver en su página web o en Instagram. Por lo pronto aquí te dejamos algunas.