¿Recuerdas esos increíbles paseos manejando tu coche Little Tikes cuando eras pequeño? Seguramente pensar en este coche es pensar en uno de los mejores recuerdos de tu infancia o en uno de los mejores regalos que tuviste.
Pues aquí te tenemos una gran noticia… ¡ahora podrás comprarlo en tamaño real!
Esto es posible gracias a John y Geof Bitmead, dos hermanos del Reino Unido que se dieron a la tarea de convertir ese pequeño coche infantil Little Tikes rojo con amarillo en un auto de tamaño real apto para circular.
John Bitmead y su hermano son mecánicos de Oxfordshine, Inglaterra. Invirtieron en esta tarea alrededor 6 mil dólares y tardaron 150 días para completarla.
Este coche fue construido en 2013 y cuenta con muchas características estándar de un auto normal. Pero lo mejor de todo es que luce tal cual como el automóvil infantil.
Está equipado con un motor de 800 cc, capaz de alcanzar una velocidad de más de 100 kph, y enciende con un botón especial. No posee cristales en las ventanas, funciona con gasolina sin plomo, tiene bolsas de aire para el conductor e incluso cuenta con dos soportes para bebidas gigantes.
Inicialmente este coche se utilizó para recorrer Inglaterra con el fin de recaudar fondos para el Hospital de Great Ormond Street Children.
La mejor parte es que este vehículo se encuentra a la venta en eBay y puedes hacerlo tuyo por sólo 33 dólares. Es único en su especie y el afortunado comprador tendrá la oportunidad de ser feliz por siempre aunque ya hayas crecido.
En este video podrás ver al coche en movimiento