A Jyo Jhon Mullor se le ha ocurrido una idea para algunos algo espeluznantes y para otros muy divertida: algo así como un casco con forma de cabeza humana. !Sí, leíste bien! ¡Una cabeza rapada sobre tu cabeza!
En su afán por buscar algo divertido para cubrirte la cabeza, el reconocido diseñador de cascos pensó en colocar una cabeza sobre la tuya, y hora busca vender su idea. Mullor ha trabajado para agencias automotrices como Hyundai, Nissan, Morris Grage, Haagen Dazs y otros.
1. Un estilo vintage, pero rapado
Es un principio sólo se pensó como una idea de mero diseño, sin embargo notó que en su página donde publicó las fotos funcionaba y comenzó a tener llamadas de diferentes compañías que se dedican a la fabricación de motocicletas, ahora se busca realizar una edición limitada de esta línea de cascos.
2.
Esta forma fue utilizada para deportes como el futbol americano.
3.
“Ciertamente los diseños son un poco extraños, pero piénsalo por el lado positivo: si vas por la calle podrás jugarle una broma al policía vial, pues pensará que no traes protección e intentará levantarte una multa con esto ¡Harás que se retuerza de la pena!”, dijo Jhon.
4.
Ahora sólo hace falta que diseñe algunas con coleta o cabello de media coleta. El diseño se muestra algo muy masculino.