Con este invento olvídate de las frases “5 minutos más” o “ahorita me levanto”. Esta creación definitivamente te quitará todo el remanente de flojo que tienes por las mañanas.
El inglés Colin Furze ha revolucionado el mundo de todos aquellos a los que se les pegan las sábanas cada mañana, pues inventó un remedio infalible para esos flojonazos. Se trata de la High Voltage Ejector Bed o “Cama ejectora de alto voltaje”… pero tranquilo, no te espantes: no te electrocutarás.
Colin subió el video a YouTube apenas hace tres días y ya tiene más de 3 millones de visitas. En este video muestra su funcionamiento y lo eficaz que puede ser.
El curioso invento se activa dependiendo de la hora en que hayas programado la alarma, y justo en el momento en el que suena, un par de eyectores colocados en el somier explotan y hacen que la cama se levante con la fuerza necesaria para tirarte contra la pared. Además cuenta con cornetas y sirenas que harán que sea imposible quedarte acostado un poco más.
Aunque es una manera un poco drástica y hasta violenta de levantarte, puedes tener por seguro que saldrás disparado de la cama directito a iniciar tus actividades cotidianas.
Furze sólo siguió la técnica del reciclaje de materiales que siempre utiliza para sus inventos y utilizó herramientas y gadgets caseros. Los eyectores los construyó con unos compresores que tenía en su garaje, lugar donde probó su inventos.
Este británico se define como un inventor de garaje que idea cada una de sus creaciones en sus ratos libres. Este cómico plomero de oficio, decidió mostrar al mundo sus inventos en su canal de Youtube.