Saca papel y cámara, que Disney podría estar detrás de tu talento. Esto le pasó justamente al fotógrafo Rich McCor, quién fue apodado Paper boy por sus creaciones con solo dos instrumentos: un trozo de papel y una buena cámara.
Este londinense de 29 años de edad visita los lugares más bellos y emblemáticos para crear y recrear diversas escenas con papel -entre ellas algunas de Disney-, y el resultado fue tan bueno que hasta la misma compañía de Disney lo buscó para contratarlo.
“Tengo pocas fotografías sobre temas de Disney, incluso antes de esta colaboración con la compañía, porque muchas de las escenas de Disney son tan icónicas. Así que cuando Disney me preguntó si me gustaría trabajar creando algunas de sus escenas, les dije que era demasiado fácil para decir sí. Fue divertido intentar explicar por qué la idea de sostener algunos trozos de papel frente a mi cámara era genial. ¡Estoy trabajando para Disney!”.
Así que no te desanimes, sigue intentando y subiendo tus fotos a las redes sociales, quizá en algún momento atraigas a un pez gordo con tu talento.