Desde pequeños crecimos viendo en la televisión las casas de nuestros dibujos animados preferidos. Algunas eran grandes y llenas de lujos, había otras que eran más pequeñas y acogedoras, pero todas eran igual de mágicas y especiales.
Ahora, con el paso del tiempo, la idea de poder visitar la casa de algún personaje famoso ya no suena tan loco, pues gracias al ingenio y creatividad de arquitectos y diseñadores de interiores esto es posible y han creado inmuebles inspirados en dibujos animados.
Si tuvieras la oportunidad, ¿cuál de estas casas visitarías?, la verdad yo creo que todas…
1. Casa de Batman
Un fan de Batman ha reconstruido la baticueva del superhéroe en Connecticut, Estados Unidos, valuada en 2 millones de dólares.
2. Casa de Bob Esponja
Situada en República Dominicana, dentro del Nick Resort, esta villa está inspirada en el dibujo animado de Bob Esponja, una noche aquí te cuesta alrededor de 3,800 dólares.
3. Casa de Los Picapiedra
Esta casa, ubicada cerca de las playas de Malibú, está completamente inspirada en los famosos Picapiedras. Su mobiliario está hecho de piedra, tal como en los dibujos animados. Y ha sido puesta en venta por 3.2 millones de dólares.
4. Casa de Mickey Mouse
La casa del ratón más famosos del mundo está ubicada dentro del parque de atracciones Walt Disney World’s Magic Kingdom.
5. Casa de Up
La casa de la pareja más adorable de Disney conformada por Carl y Ellie fue recreada en Utah, Estados Unidos, y vendida en 400 mil dólares.
6. Casa de Kitty
Esta en realidad es un hotel temático ubicado en Taipei, Taiwán, que te hace sentir como si estuvieras dentro del mundo de la gatita más coqueta.
7. Casa de Minnie Mouse
Esta casa color rosa y púrpura se encuentra dentro los parques de atracciones Mickey’s Toontown Fair en Orlando, Florida, y Mickey’s Toontown en Disneyland en Aneheim, California, donde podrás interactuar con alguno de los muebles parlanchines.
8. Casa de Los Simpson
Ubicada en Henderson, Nevada, esta réplica exacta de la casa de Los Simpson fue hecha por un fanático, quien cuidó hasta el último detalle para que se pareciera a la de las famosas caricaturas.