Los relojes son ese objeto molesto que regularmente odiamos escuchar al despertar, no importa que tenga dulces voces o hermosos sonidos siempre resulta desagradable escucharlo. Con el paso de los años los relojes han ido evolucionando enormemente, la mayoría con el fin de despertarnos y no quedarnos dormidos.
Desde un reloj que sólo vibra, otro que sólo se apaga siempre y cuando detecte tu sonrisa hasta un reloj que vuela sobre tu cama y no deja de sonar hasta que te despiertas, son algunos ejemplos de despertadores que te mostramos en la siguiente lista, es imposible no despertar con un reloj así.
1. Granada de mano
Para que este reloj se apague hay que tirarlo a la basura como a una granada de verdad, el único problema es que no te hará salir de la cama.
2. Alfombra
Si quieres algo que te saque de la cama este despertador dejará de sonar hasta que pongas tus pies sobre él.
3. Nixie Ramos
Este despertador sonará durante diez segundos, luego te da un minuto para que puedas averiguar el código (la pista es una fecha), antes de que la alarma haga todo por sonar otra vez.
4. Pesas de mancuerna
Para apagar este despertador necesitas hacer una cantidad predeterminada de repeticiones con estas pesas.
5. Sirena de policía
Con este despertador puedes despertar con la sensación de que estás siendo perseguido, ya que la sirena sonará muy fuerte y las luces azules girarán.
6. Almohada que brilla
A medida que la alarma del reloj se apaga, la almohada se ilumina lentamente y poco a poco se vuelve más brillante.
7. Pistola con tiro al blanco
El reloj sonará a la hora ajustada y para detenerlo tienes que disparar al objetivo láser con una pistola.
8. Lanzacohetes
A la hora determinada este reloj dispara al aire un cohete y para apagarlo tienes que devolver el cohete a su plataforma de lanzamiento.
9. No Snooze
Una vez que este despertador suene tienes que levantar y girar la correa durante 90 segundos logrando dar dos rotaciones por cada segundo. Este reloj no se va a detener si vas demasiado lento o si se detiene por completo a la mitad. Si no haces el procedimiento como se debe el reloj empezará de nuevo y no cuenta con un botón de repetición.
10. Despertador con cafetera incluida
Comienza tu día con el sonido de las gotas de café, pero si la alarma no logra despertarte seguro el fuerte aroma de lo granos de café lo harán.
11. Clocky, el depertador que se escapa
Clocky es un despertador que cuenta con características todo terreno y logra escaparse de tu mesita de noche para correr alrededor de tu habitación al mismo tiempo que va sonando mientras espera que tu lo atrapes y lo apagues.
12. Despertador con sonido de bomba
Este despertador esta diseñado especialmente para personas que tienen el sueño muy pesado, ya que cuenta con 113 decibelos; esto quiere decir que suena mucho más fuerte que un concierto de rock.
13. Amanecer
Esta alarma te despierta al igual que la luz del día pero con luces brillantes que van en aumento. Se apaga a la hora programada y su brillo crece poco a poco, hasta que muestra su extrema luminosidad hace sonar una alarma.
14. Despertador hidráulico
Este despertador es el más fuerte, ya que hace rebotar tu cama hacia arriba y hacia abajo cuando se activa la alarma.
15. MP3 Vintage
Con este despertador puedes personalizar los sonidos que quieres que te despierten, puede ser con tu música o sonidos preferidos; incluso puedes grabar la voz de tu mamá diciendo que te levantes de la cama.
16. Despertador matemático
Para lograr que este despertador se apague lo único que debes hacer es resolver los cálculos de matemáticas. Puedes programar cinco problemas y que se presenten uno tras otro.
17. Alarma de incendio
Al igual que una verdadera alarma de incendio, este reloj va a sonar como verdaderas sirenas y hará que te despiertes pensando que hay algo que está ardiendo en fuego.
18. Alarma voladora
Cuando suene la alarma este despertador hará volar su hélice por toda tu habitación y para apagarla deberás colocarla nuevamente en el despertador.
19. Almohada vibradora
La almohada vibradora hará que te despiertes de inmediato o que te den ganas de aventarla por los aires ya que cuenta con una cinta temporizadora que debes estirar para determinar la hora en la que deseas levantarte.
20. Despertador silencioso con brazalete vibrador
Este despertador no tiene ruidos, ni fragancias, sólo vibradores. Así que a la hora determinada el despertador comenzará a vibrar hasta que te levantes, pero si lo que deseas es quedarte dormido unos minutos más lo único que tienes que hacer es sacudir la mano.
21. Reloj preguntas
Para lograr que la alarma de este despertador se detenga debes contestar correctamente las preguntas que te haga.
22. Despertador para parejas
Este reloj está diseñado para dos personas y cada usuario de este dispositivo tiene la posibilidad de programar la alarma con la hora deseada. Gracias a su sistema de vibraciones, los usuarios pueden despertarse en diferentes horarios sin molestarse por el sonido de una alarma.
23. Despertador de esfera
Este despertador se debe colgar del techo y cuenta con un sistema de repetición, así que entre más veces lo apagues comenzará a subirse al techo hasta que tengas que levantarte por completo para apagarlo.
24. DangerBomb
La alarma del despertador DangerBomb es demasiado fuerte y para apagarla debes desactivar los cables correctamente. Sus cables se cambian automáticamente todos los días.
25. Despertador para iPhone con olor a tocino
Este aparato está diseñado para que lo conectes a la parte inferior de tu iPhone y con una respectiva aplicación, sólo tienes que establecer una hora para que comience a emitir un olor a tocino.
26. Sr. Bump contra la pared
Sí eres de esas personas que te dan ganas de lanzar el despertador contra la pared, esta alarma es ideal para ti, ya que para desactivarlo tienes que tirarlo contra la pared o el piso.
27. Despertador baile de dedos
Este despertador está diseñado para que lo desactives siguiendo correctamente los pasos de baile con los dedos.
28. Despertador de rociado de agua
Cuando la alarma de este despertador comienza a sonar tienes muy pocos segundos para apagarlo, porque si no lo haces empezará a rociar agua.
29. Despertador de tocino
Sin duda algo que te hace despertar es el delicioso aroma de los alimentos, y en el caso de este despertador, a la hora determinada emite un aroma a tocino en lugar de un sonido de alarma.
30. Despertador alcancía
Este despertador es ideal para las personas a las que les cuesta trabajo ahorrar, ya que sólo lograrás que se apague si introduces una moneda en él.