¿Eres amante de los perros? Entonces prepárate porque este post es tan suave y esponjoso que puede darte un ataque en tu corazón perruno, ¡quedas advertido!
Sarah Hegarty es una mujer que reparte su tiempo es tres objetivos principales: su ocupación, peluquera canina; sus hijas pequeñas, y, por último pero no menos importante, sus cuatro enormes, bellos, esponjosos, divinos, guapos -y un sin fin de calificativos más- perros samoyedos.
Estos cuatro pillos “tienen” una cuenta en Instagram llamada The Samoyed Siblings en la que Sarah comparte fotografías celestiales de ellos y sus divertidas aventuras; se nota que es un madre perruna muy orgullosa.
Por si fuera poco, Sarah es la creadora de “Samoyedos de Perth”, un club que une a todos aquellos que tengan un perro de este tipo en su hogar.
Sí, son muchas responsabilidades para esta mujer, y aunque no todo siempre es miel sobre hojuelas, con bastante esfuerzo y dedicación ha logrado administrar su tiempo para su familia y su pasión canina, ¡y vale la pena cada segundo!