Rescatar a un perro no cambia el mundo, pero sí lo hace por completo con su vida y la tuya. El amor y la calidad de un hogar le devuelven a las mascotas el brillo en sus ojos y su alegría.
Así cambiaron estos 15 perritos luego de ser rescatados.
1. Athena
Athena estaba atada al exterior de una casa, moría de hambre porque no le dejaban comida. Cuando Animal Services la acogió, pesaba solamente 13 kilos. Era muy tímida, pero en un corto tiempo tuvo la confianza suficiente. Ahora está sana y pesa 29 kilos, ¡y le encanta abrazar a las personas!
2. Audrey
Audrey fue encontrado al lado de un camino. Tenía sarna demodéctica y en un grado tan grave que estuvo a punto de morir. Ahora es la perrita más amistosa, dulce e inteligente que existe. Ama a cada persona que conoce y le brinda todo el amor que puede.
3. Midnight
Una pareja de jóvenes adoptó a Midnight gracias a una organización llamada Providing For Paws. El perrito solo tenía unas semanas de nacido y un perro más grande le había roto la mandíbula. La organización lo llevó a cirugía para solucionar el problema y lo tuvo en adopción por casi un año antes de que finalmente fuera acogido por los jóvenes.
4. Banjo
El que una vez era un perro flaco, aterrado y solitario en un albergue, terminó siendo el perro más feliz del mundo.
5. Atticus
Una voluntaria de Cane Corso Rescue salvó la vida de este perrito que sufrió de un caso de crueldad y violencia, y luego lo adoptó.
6. Ned
Tenía dermatitis por pulgas y una infección en el oído. Tres años después está en perfectas condiciones.
7. Rollo
Fue víctima de una amputación casera. Nació con dos dedos extra en uno de sus pies traseros, así que sus antiguos dueños pensaron que no sería un buen perro de pelea. Antes de abandonarlo, le intentaron cortar las orejas, pero no pudieron. Afortunadamente lo rescató la organización Save A Bull en Minnesota y le encontró un hogar. Un veterinario arregló sus orejas para que no fueran tan sensibles.
8. Max
La familia que lo adoptó lo encontró lleno de musgo en el bosque. Lo llevaron al albergue para asegurarse de que estaba bien y no andaba perdido; luego lo adoptaron. Ahora es el perro más dulce y ha recuperado su peso con rapidez.
9. Percy
Un chico rescató a Percy cuando tenía tres meses de edad. Estaba atado a un árbol con un pedazo de cable. Pasó cuatro meses de recuperación debido a que tenía muchos parásitos y el cuello lastimado. Percy cambió la vida del chico y de la familia que lo rescató.
10. Remus
Remus fue rescatado de un asilo cuando tenía alrededor de seis meses de edad. En el asilo no tenían idea sobre su pasado, pero creían que había participado en varias peleas. No estaban seguros de que lograría ser adoptado, pero lo hizo, y ahora es el perro más leal y juguetón que hay en el planeta.
11. Avery
Fue rescatado de un albergue en Ohio. Al principio era un perro triste y tímido, ahora es tierno y tiene un gran corazón.
12. Stella
Una chica rescató a Stella de un albergue donde mataban perros; tenía ácaros, por lo que rascarse le provocó muchas cicatrices y heridas. Luego de ser adoptada, se convirtió en un miembro más de la familia.
13. Ellie
El anterior dueño de Ellie era negligente y no le daba comida ni agua ni atención, así que una señora, ¡la secuestró para salvarla! Al inicio la familia no tenía comida para perro, así que le dieron crema de maní. Ahora es una perrita tierna que adora acurrucarse abrazando a sus humanos.
14. Scout
El perrito perdió su ojo un mes antes de ser adoptado, pero esto nunca hizo que decayera su espíritu. A dos años de ser adoptado, ganó peso, pelaje y felicidad.
15. Lacey
Luego de llevarla al veterinario, descubrieron que tenía neumonitis. El veterinario le dio el coraje a sus rescatadores para proporcionarle el tratamiento. Luego de una semana de hospitalización mejoró bastante. Ahora es una perra muy activa y feliz.