Las vacas, toros, terneras, ovejas y caballos son algunos de los animales que más abuso y maltrato reciben a lo largo de sus vidas, ya que la mayoría es privada de su libertad y vive en condiciones poco óptimas; condiciones en las que ningún animal debería estar.
No obstante, y en contra de esa situación, el santuario Aiderbichl en Austria le da hogar a más de 500 vacas, toros y terneros que han sido rescatados de una vida de abuso.
En este lugar se encargan de crear una relación personal y profunda para que estos animales se sientan protegidos y queridos.
Bandit es uno de los miles de toros que han sido encadenados y maltratados, y en el siguiente video se puede ver su reacción al ser liberado después de pasar toda su vida encadenado.
Depués de ser liberado por Christian, Bandit baila y brinca de la emoción que le produce ser libre. Actualmente Bandit disfruta de su libertad y juega con sus amigos.
Para todas aquellas personas que piensan que estos animales no tienen sentimiento, aquí la prueba de que están en un error.