Ahora podrás ser esa mamá canguro que siempre has soñado ser con tus mascotas… ¡por fin llegó al mercado la sudadera Mewgaroo!
Llevar a tu gatito o perro ya será posible gracias a esta sudadera con capucha de orejitas de gato, patitas en las mangas y el detalle más importante: ¡un saco en la panza como el de los canguros para transportar a sus crías!
Tu gatito o perrito ya no tendrán que sufrir por quedarse solos. Mewgaroo es de los inventos más extraños y adorables que se han visto en los últimos años.
Las siestas de tu gato ahora serán más cómodas. Lo podrás llevar en tus brazos todo el tiempo, mientras trabajas, lees o escribes; cualquier momento será ideal para cargar con tu pequeño.
Sabemos lo difícil que es lograr que tu gato entre y se acerque al lugar que tu le pides, pero una vez que lo logres él te pedirá que lo metas dentro tu saco y no lo podrás sacar de ahí.
No te preocupes, la bolsa contiene una funda que puedes desmontar fácilmente cuando hayas acumulado una porción importante de pelo y comience a oler mal.
Esta opción también es ideal para las personas que tienen un perro pequeño como mascota, en el saco también caben las razas pequeñas como los chihuahuas y otras más.
Mira aquí cómo se utiliza:
https://www.youtube.com/watch?v=GXzeohCLpsk
El único problema es que sólo se comercializa en China a través de Internet y tiene un costo de 50 dólares, sin embargo podrías correr la suerte de que logres un envío hasta el lugar donde vives.