Esto no es una broma: el sueño de cualquier amante de los gatos y de la tranquilidad se ha vuelto realidad, ya que la ONG God’s Little People Cat Rescue, con sede en Siros, Grecia, y liderada por la artista danesa llamada Joan Rachlitz Bowell, busca una persona responsable que esté interesada en cuidar gatos por seis meses.
El puesto, ofrecido a través de Facebook, especifica que debe ser una persona mayor de 45 años que realice las siguientes funciones: cuidar, alimentar y medicar a los gatos, por lo que la fundación asegura que tendrá en cuenta los conocimientos veterinarios de los aspirantes.
Entre los requisitos se pide mucho amor
Además, se valorarán las capacidades comunicativas con los gatos y el conocimiento en psicología felina. Entre los requisitos, se pide que estén dispuestos a atender con amor y cariño a los animalitos.
Un sueño hecho realidad
El trabajo sería a tiempo parcial (solo cuatro horas al día), lo que permite hacerlo compatible con otras actividades. La duración del empelo será de al menos seis meses, comenzando a partir del primero de noviembre, aunque se prevé un periodo de entrenamiento voluntario, no remunerado, de dos a cuatro semanas, que se efectuaría en octubre.
Y además te pagan
Se promete un sueldo fijo de 600 euros mensuales, gastos pagados en esta isla paradisiaca y hospedaje en una pequeña, pero moderna casita, ubicada en un paraje natural con vista al mar Egeo.
Son encantadores
En la casa habitan 55 ejemplares que, según Joan, son adorables y pacíficos:
Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila, tranquila en invierno, pero ocupada durante el verano. Sin duda te irá mejor si eres del tipo de persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad y descansa cómodamente en su propia compañía.
Merecen una vida mejor
La persona seleccionada deberá hacerse cargo de la gestión del santuario mientras sus propietarios están ausentes. La fundadora de la ONG y su pareja, Richard Bowell, comenzaron a recoger gatos callejeros después de llegar a Siros, cuando vieron a muchos animales buscando en la basura y en situación de desnutrición severa.
Solo desean ayudar
Desde entonces empezaron a colaborar con veterinarios locales para mejorar la salud de los gatos de la isla y han respaldado proyectos de esterilización o de financiamiento de operaciones dentales con las donaciones que han obtenido a través de la fundación.
¡Postúlate para el cargo!
Hasta el momento, la publicación -hecha el 5 de agosto- se ha compartido más de 25 mil veces y tiene 23 mil comentarios, aunque solo han presentado solicitud tres mil candidatos.
Si te interesa el puesto, debes enviar tu solicitud. Aún estás a tiempo de pasar casi siete meses en un paraíso acompañado por más de cinco decenas de felinos. ¡Suerte!