Hace unos días hubo un perrito mexicano con apenas tres años de edad que se hizo viral por convertirse en un saqueador más de los centros comerciales por las protestas ciudadanas al llamado gasolinazo en dicho país.
De inmediato en las redes sociales lo bautizaron como Saqueadorcito, ya que se logró captar cuando salía de Dunousa una tienda en Chetumal, Quintana Roo, con una bolsa de frituras en su hocico.
Mientras la gente tomó por asalto las instalaciones de la tienda de abarrotes, él aprovechó el momento y salió sin pena alguna.
Los medios de comunicación lo buscaron
Se dieron a la tarea de conocer su historia y al dar con él descubrieron que en realidad se llama Max y vive con su familia cerca del lugar donde fueron los saqueos. La familia confesó que a Max le gustan mucho las papas fritas y que siempre sale a pasear cerca de la casa pero nunca demasiado lejos, por eso andaba en la calle el día de las protestas.
Recibió algunos regalos
Luego de conocerse su historia, la tienda Dunosusa le regaló al pequeño una dotación de papas Sabritas, un costal de croquetas y la estética Canina Kan-Kan recibió una cortesía con la que tiene derecho durante un año a cortes de cabello y baños completamente gratis.