Kyla Filoon es estudiante que pasea perros como voluntaria en un refugio animal de Filadelfia; una tarde llegó a entregar a sus cachorros encargados luego de una divertida caminata, cuando se perdió en la mirada de un pit bull triste que estaba a punto de ser sacrificado.
Russ había sido rescatado de la calle meses atrás, su tiempo en el refugio estaba llegando a su fin, ya que cada determinado período tienen que dormir a los perros que no fueron adoptados; solo así es posible desocupar sus lugares y continuar con el rescate de otros animales desamparados. Kyla no lo pensó, desde que vio sus ojitos repletos de tristeza, supo que se volverían inseparables, así que comenzó con los trámites de adopción para llevárselo.
Russ estaba en muy malas condiciones
Estaba muy débil, además su pelaje no estaba completamente cubierto, ya que el estrés que vivió en las calles hizo que padeciera alopecia nerviosa; tener tan pocas probabilidades de sobrevivir era lo que lo colocaba en la lista de perros enfermos por sacrificar; Kyla apareció justo a tiempo para evitarlo.
Lo salvó del peligro llevándolo a casa
Russ es el perro perfecto
Todo apuntaba en contra del pobre Russ: pertenecía a una de las razas que han sufrido discriminación durante años a causa de la ignorancia de quienes piensan que son agresivos, estaba enfermo y débil, no era el más joven, el más bonito ni el más fácil de cuidar; además adaptarse a una familia luego de vivir la crueldad del abandono, fue muy duro para él… sin embargo al poco tiempo de haberse mudado, demostró ser el perro perfecto para Kyla.
No hacía más que agradecer
Kyla comenzó a sentir que Russ se había convertido prácticamente en su sombra… ¡la acompañaba a todos lados como un fiel guardián! Era su manera de mostrarle lo feliz y agradecido que estaba con ella por haberle brindado una segunda oportunidad y un nuevo hogar.
¡La abraza todo el tiempo!
No existe momento del día en que Russ no tenga ganas de abrazar a su nueva dueña; las conmovedoras imágenes que Kyla compartió en Internet mostrando lo agradecido y cariñoso que era su perrito, se viralizaron al instante.
Son el uno para el otro
Esta chica tiene un corazón de oro, y desea aprovechar la popularidad de sus fotografías para crear conciencia y mostrarle al mundo por qué es tan importante la adopción. ¡Haz como ella y cambia la vida de un callejerito!