Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde… Pero cuando nunca has tenido nada y de repente la generosidad de alguien más se apiada de ti, lo aprecias con todo el corazón. Algo similar le pasó a este viejo perro chihuahua, que fue rescatado tras casi 10 años de explotación para monta en un criadero clandestino de cachorros.
Freddie nunca había salido de la diminuta jaula de alambre en la que fue encontrado, débil, sin alimento y en pésimas condiciones de salud; por suerte la NMDR (National Mill Dog Rescue) dio con él y con varios ejemplares que también estaban sufriendo mientras los humanos se beneficiaban con las ganancias de la venta de perros. El chihuahua y los demás canes recibieron de urgencia los cuidados y las atenciones veterinarias correspondientes, sorprendiendo a sus rescatistas por la gratitud que reflejaban en sus brillantes ojos ante gestos tan simples como el de poder recostarse en una camita por primera vez. ¡La reacción de Freddie te partirá el corazón!
‘Freddie’ amó su cama de inmediato. Otros perros pueden ser más cautelosos y no tienen idea de para qué es, pero ‘Freddie’ se acurrucó desde el principio como si supiera que esta era solo una de las muchas ventajas que experimentará ahora, dijo Theresa Strader, directora de NMDR.
¡Nunca había tenido una camita!
https://www.facebook.com/NationalMillDogRescue/videos/10156381943349731/
Sin duda este momento marcó la vida de Freddie para siempre, y aunque los doctores no le pronostican mucho tiempo a causa de los severos daños que sufrió, el equipo de NMDR se encargará de colmarlo con todo el amor que jamás recibió.
Ya perdió sus dientes, pero su apetito es voraz
https://www.facebook.com/NationalMillDogRescue/videos/10156395922119731/
Debido a su edad y al pésimo cuidado que tuvieron sus anteriores dueños, Freddie se quedó sin dientes y su simpática lengua se sale de su hocico; sin embargo, ahora que conoció la comida blanda se ha vuelto fanático de los sobres. ¡Jamás se había sentido tan feliz y consentido!
Engendró muchísimos cachorros, pero nunca los conoció
Ahora se está acostumbrando a recibir muestras de cariño
Es el can más agradecido, le encantó su camita
Freddie ya es candidato para adopción
Y la organización ha recibido cientos de solicitudes, ¿quién no se derretiría ante el encanto de este peludito? ¡Esperemos que encuentre una familia pronto!
La vida en una jaula tiene un alto costo para los perros, muchos requieren una rehabilitación extensa antes de que estén listos para convertirse en miembros de una familia; sin embargo… ‘Freddie’ tiene un espíritu resiliente… Theresa Strader.