Christopher y Jackie Vrankovic son una feliz pareja que para el cumpleaños número cinco de su perrita Lucy, buscaban compensarle todo los momentos de fidelidad y ternura que les ha dado, pero Chris estaba sorprendido por los 20 dólares que costaría el regalo: un pastel de crema de cacahuate, el favorito de la cumpleañera. Al final cedió y lo compró.
¡Sorpresa, Lucy!
La peludita festejada tampoco tenía idea del delicioso pastel, ¡pero sus ojos lo dijeron todo! Aunque cada 13 de marzo los Vrankovic le regalaban una galleta o algún premio, en este año se lucieron y Lucy se los agradeció infinitamente.
Un pastel perrón
“Me parecía algo muy frívolo para comprar… ¿un pastel personalizado para un perro? ¿Quién sabía que este tipo de cosas existía?”.
– Christopher.
Estaba muy feliz con su pastel
Lucy no imaginó ser tan feliz cuando fue adoptada a los 6 meses, y aunque en un principio la intención era que sería la compañera de Jackie, terminó ganándose el corazón de Christopher.
¡Imposible no quererla!
¡Se ganó al difícil dueño!
“Pensé que regalarle a mi perro un pastel de cumpleaños sería un desperdicio, pero su reacción valió cada centavo”.
Activistas frecuentes
Después de la experiencia con Lucy, los Vrankovic ayudan a la Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad Animal, y promueven la adopción de mascotas.
¡La cara de Lucy se volvió viral!
Los Vrankovic no imaginaron que al subir la fotografía de la sorprendida Lucy se convertiría en meme y en un éxito viral, pero lo que están planeando desde este año qué regalo va a recibir su peluda compañera.
¡Listos para el cumpleaños 6!
“No puedo imaginar mi vida sin ella”.