Él es Oliverio, una cruza de labrador que te robará el corazón
Dos mujeres iban paseando a la orilla de un río en Messina, Italia, cuando escucharon gemidos que provenían desde el interior de una bolsa. En un principio creyeron que se trataba de un bebé; sin embargo, al abrir la bolsa, se dieron cuenta que era un perro en las peores condiciones que pudieras imaginar.
Este animalito estaba deshidratado, lleno de pulgas y garrapatas, sus patas traseras estaban amarradas con un cable de luz y por consecuencia estaban paralizadas, por lo que de inmediato llamaron a LindaLi, una mujer italiana reconocida por ser una de las mejores rescatistas de animales en Messina. Ella les ayudó a reanimar, limpiar e hidratar a Oliverio para que pudiera sobrevivir a las pésimas condiciones en las que llegó al sitio de rescate.
Aquí su maravillosa transformación:
Oliverio, justo en el momento en el que fue rescatado.
Se encontraba desanimado y sin fuerza para seguir viviendo.
Pero fue adoptado por Dominique Mastroianni, una mujer que además de un hogar le dio una familia perruna, pues vive con otros 7 perros.
Además ¡Volvió a caminar!
De quien cometió esta atrocidad nunca se supo nada, sin embargo, hoy Oliverio es un perro feliz con una segunda oportunidad de una vida sana y feliz fuera del maltrato del que algún día fue víctima.