Un día por la mañana el querido perro de la familia Wallace, Buddy, salió de casa por el patio trasero en Akron, Ohio. No traía puesto su habitual collar así que el microship que poseía no ayudaría a localizarlo. Los Wallace decidieron dirigirse a los medios locales a través de un video para pedir ayuda y traer de vuelta al hogar al querido amigo.
Él es Buddy
La señora Wallace se propuso grabar el video ¿quién podría dar el mejor mensaje? la pequeña Madison de 5 años, sería la encargada, ella quería que las personas supieran qué tan importante era para su familia que su mejor amigo regresara bien y lo más pronto a casa.
“Si encuentras a Buddy, por favor tráelo a casa”
A solo unos días de haberse subido a Facebook, su conmovedor mensaje tuvo más de 11 millones de visitas en líneas que movilizó a muchos corazones que le dieron una hermosa sorpresa a Madison quien sufría y había perdido la esperanza de reencontrarse con su fiel amigo.
¡11 millones de visitantes le dieron la sorpresa a Madison!
Un sábado fueron contactados por una mujer que había encontrado a Buddy el mismo día de su desaparición, ella lo resguardaba en espera de localizar a su familia y regresarlo a su hogar, así se daba la magia de no separar a dos amigos.
La importancia del microship
Aunque en algunos países desgraciadamente no está implementado el uso del microship, o no existe una regulación para la posesión de mascotas en casa. Sería utópico que esto pudiera ser posible en todos los lugares del mundo, esto generaría dueños responsables que tendrían a sus pequeños peludos sanos, localizables mientras que ellos tendrían la seguridad de que se encuentran sanos, y sobre todo felices.