Todos hemos escuchado del pleito de siglos que tienen los perros con los carteros (o viceversa), pero esta historia que tenemos te demostrará que esos son simples mitos, pues cuando el cartero es un amante de los perros con el corazón de oro, ¡la amistad que ellos pueden formar llega a ser inquebrantable!
Él es Martin Studer
Y ella es Pippa
Los dos tienen una amistad muy especial. Martin es el cartero, y Pippa una hermosa perrita Golden cariñosa y juguetona que todos los días lo espera con ansias, pues ¡ama recibir correo!
Sin embargo, hay ocasiones en las que Martin no tiene ninguna entrega para la casa de Pippa, pero no puede soportar romperle su corazoncito, así que suele improvisar
Eso fue lo que compartió Martin hace unos días en su Facebook, y su historia se volvió viral, en donde muchísimos usuarios aplauden su nobleza, su amor por los animales y su loable labor como el que seguramente es el mejor cartero del mundo:
“A veces, Pippa sale por la entrega diaria, pero no hay correo para darle. Así que tengo que improvisar”
Cuando escucha a Studer, Pippa corre a su encuentro
Y una vez que tiene el correo, no lo soltará
Esta es la entrega especial para ella
¡Y no podría estar más encantada!
En Navidad, Studer se disfraza como Santa
Martin ha dicho que lo que más disfruta de su trabajo es conocer a tantos perros, y ama tanto lo que hace (y a los amigos que hace día a día), que siempre da un extra en lo que corresponde a sus responsabilidades.
Con regalos especiales para cada uno de sus amigos
¡Les regala pelotas a cada perrito!
Así que no es ninguna sorpresa el por qué los perros lo aman tanto:
Un hombre que muestra que no necesitas tener el trabajo más remunerado para que éste sea ¡el mejor trabajo del mundo!
Si te gustó la historia de Martin y Pippa dale like y comparte.