Una usuaria en Facebook sufrió una tragedia que haría sufrir a cualquier amante de los perros: se le pego, -y bien pegado-, un chicle a su cachorra pug en su pequeño y peludo trasero, ¡la pesadilla de cualquiera! Entonces, como es lógico y así es la vida actual, creyó que sería una excelente idea buscar consejos para remover el problema en un grupo dedicados a los amantes caninos, con la esperanza que alguno de sus miembros pudiera compartir el mejor remedio.
Y sí, hubo consejos y remedios a rebosar, y tanta fue la participación del grupo, y la unidad por quitar ese chicle, que la publicación se hizo sumamente popular, tanto así que todos estaban muy preocupados por la perrita, de la que no se conoce el desenlace, pero dio como resultado una ola de comentarios graciosos y memes dignos de guardar y compartir.
Acompáñame a ver esta triste historia a continuación…
Todo comenzó así…
Esto era una verdadera emergencia
Los remedios no tardaron en aparecer
Hasta intentaron llamar a las fuerzas especiales
Nunca se vio tanta unidad
AÚN ASÍ, NADA FUNCIONÓ
¡YA ESTOY HARTA!
Las esperanzas se venían abajo
Y claro, todos estaban muy preocupados
¿Cómo demonios podían quitar ese chicle?
Solo quedaba un último recurso… ¡memes! Y en abundancia
Aferrado a ti, mai lob
¿Te crees muy gracioso?
SINKO PESO
Ojos que no ven, corazón que no siente
¡Ay, mi chicle!
¡Un aplauso a este hombre!
Hasta una canción surgió de este importante acontecimiento
¿Habrá logrado quitar ese chicle?, ¿la perrita estará sana y salva?, ¿la mayonesa y los remedios caseros le habrán dejado su pelaje más suave?, ¿necesitará ayuda psicológica? Muchas preguntas han quedado en el aire.
Moraleja: los perros y los chicles no son amigos.