Dicen que la belleza es relativa y aunque cada uno tiene un concepto diferente sobre ella todos están en busca de la perfección, o quizás en la que todos puedan ponerse de acuerdo. Así, fue como surgió Picasso, un perrito peculiar que está conquistando las redes sociales. Pero,
¿Quién es Picasso?
¿Increíble no crees? Y cómo no amarlo. Algo despierta esa carita y esos expresivos ojos que no podemos dejar de preguntarnos de dónde provino este tierno can. En un inicio, pertenecían tanto él como su hermano Pablo a un criador común quien los puso en un refugio donde los programan para la eutanasia. Lamentable, pero no todo estaba perdido, Luvable Dog Rescue en Oregon, Estados Unidos, apareció.
Picasso y Pablo, una pareja muy especial
Justo así lo pensó Luvable Dog Rescue al sacarlos del refugio y salvarlos de ser dormidos para siempre y ponerlos en adopción como un “par unido” y sí, este peculiar par a quienes se les había dado una vez la espalda, merecía otra oportunidad, aunque aún nadie los ha querido adoptar.
Y cómo no dársela con esa mirada que habla a su modo…
https://www.instagram.com/p/BQ_e6ceAzwK/
El personal de Luvable está buscando la posibilidad de acercar a Picasso a una cirugía, hay varios veterinarios que están ya evaluando su caso.
La vida de Picasso no es tan sencilla
Necesitará una cirugía dental para quitar algunos dientes inferiores que están perforándole la mandíbula. Hace unos días una foto de Picasso fue puesta en un popular sitio de perros en Instagram.
¿Cómo no amarlo?
La página dogsofintagram tiene más de 4 millones de seguidores y la foto de Picasso generó más de 100 mil likes y más de 3 mil comentarios.
¡Sí que se volvió famoso!
https://www.instagram.com/p/BQ8KThbAGx9/
Puedes observar cómo va evolucionando y enamorarte aún más de él.
Luvable Dog Rescue no pierde la esperanza
https://www.instagram.com/p/BQd-8qGlx5-/
La asociación que lo recogió espera que su cirugía sea exitosa y después de su recuperación alguien con mucho amor para dar pueda adoptarlo y darle una calidad de vida que merece. Esos ojitos están listo para dar mucho amor y merecen una oportunidad. Así de grande es Picasso.