Una manada de cuatro perritos esperó pacientemente afuera de un hospital hasta que su amo, Cézar, un indigente recolector de basura, fue dado de alta.
Afortunadamente todo salió bien
Cézar fue atendido, medicado y dado de alta en solo una hora y cuando recobró la salud y salió del nosocomio su corazón se alegró al ver que sus perros lo estaban esperando.
La historia se hizo viral
Trabajadores del hospital tomaron fotografías y las compartieron en redes sociales, y miles de personas se conmovieron por esta tierna historia.
Amigos fieles
A pesar de que no tiene mucho dinero, Cézar es rico en amor, pues sus fieles amigos de cuatro patas siempre lo acompañan.
Sus amigos perrunos son: Bebé, Nick, Menina y Tico. Rescató al primero hace cinco años y con el paso del tiempo los demás se fueron integrando a la manada.
“A donde voy, ellos van conmigo”
Cézar alimenta a sus perritos dividiendo las comidas que él mismo recibe durante el día, incluso hay ocasiones en las que él se queda sin comer para que sus mascotas no pasen hambre.
“Sin mis animales, yo no soy nada”
Como se puede ver, los perros están sanos y bien alimentados, y es así porque Cézar los quiere y respeta; para él, amarlos y cuidarlos es normal, les tiene tanto cariño que no puede imaginarse su vida sin ellos.
Ana Cristina, una de las trabajadoras que lo atendió, escribió en su página de Facebook:
Cézar es una persona sencilla, sin lujos, que depende de la ayuda de otros para superar el hambre, el frío, el dolor, la maldad del mundo; tiene a su lado a los mejores compañeros y el cariño es recíproco. Se aman y se comprenden los unos a los otros. Es una persona que nos ha confesado que a veces deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, no sé por qué vive en la calle y no quiero juzgarlo, pero admiro el respeto y cariño que tiene por sus animales.