Anuko es un husky siberiano que se ha vuelto viral en Twitter a causa de sus expresiones faciales que lo muestran un poco gruñón e indiferente, sobre todo cuando su dueña Jasmine Milton, una psicóloga de 18 años, juega con él y finge lanzarle la pelota; pues es ahí cuando este lindo perro se le queda viendo escéptico demostrándole que no caerá en el engaño.
“Estábamos en el jardín, agarré la pelota y fingí lanzarla para que él fuera detrás de ella; saqué mi cámara y tomé cerca de 50 fotografías. Unas horas después las volví a ver y me di cuenta de que tenía una serie de fotos muy divertida”, dijo su dueña.
¡Conoce a Anuko y descubre por qué nadie lo engaña con el viejo truco de la pelota!
“Finjo lanzarle una pelota y fotografío el momento exacto en el que se da cuenta que lo estoy engañando…”
“Cuando supo que lo estaba engañando hizo una mirada de disgusto y lo fotografíe porque pensé que era divertida”.
“Anuko ha estado conmigo a partir de que me trataron por depresión; desde entonces él me ha levantado como nadie”.
Él es bien conocido por su aspecto gruñón.
“Quien conoce a los huskies sabe que no les gusta buscar cosas”.
Pero cuando está feliz ¡es el perro más dulce!
Anuko le ha demostrado al mundo que engañar a las mascotas no está bien.
Jasmine ama tanto a los perros que colabora en Snowdog Guru, una fundación que ayuda a los dueños de los perros con el comportamiento, formación, comida y dieta para sus mascotas.
“La publicidad que ha recibido Anuko ha logrado una atención también para Snowdog. Esto significa que hay más dueños de perros que se acercan con nosotros y así podemos salvar más vidas. Ése ha sido y siempre será nuestro objetivo”.