¡Qué gran hazaña la de este can!
Max, un perro mestizo de heeler azul de 17 años de edad, demostró que aunque ya está mayor y la sordera y ceguera parcial se han apoderado de él, no ha dejado sus instintos de protección de lado.
Él es Max, el héroe de cuatro patas que ha causado la admiración de todos
El can de 17 años permaneció toda la noche al lado de Aurora, una pequeña de tres años que había salido de su casa y se perdió en Queensland, Australia. El clima era frío y la noche muy oscura, motivo que dificultó el rescate. Muy temprano por la mañana cerca de 100 voluntarios del Servicio de Emergencia del Estado empezaron la exhaustiva búsqueda pero sin buenos resultados, fue entonces que lo inesperado ocurrió.
Los voluntarios encontraron a Max, quién parecía decirles algo y los guió hasta donde Aurora se encontraba. Su aviso fue tan efectivo que rápidamente localizaron a la pequeña, que se encontraba a poco más de un kilómetro de su hogar. A pesar de presentar rasguños y heridas leves la niña estaba sana y salva gracias a la ayuda del superhéroe perruno.
Aurora se encontraba sana y salva
La acción del can emocionó tanto a los buscadores y a la familia que ahora su hazaña se ha hecho viral en Internet. ¡Bien hecho, Max!
3. ¡Este sí es un héroe de la vida real!
¿Qué te parece esta acción perruna? Todos queremos un Max en nuestras vidas.
https://www.facebook.com/recreoviralblog/videos/1952543274766207/