Panda es probablemente uno de los perros más fieles, pues demostró su lealtad a su amiga Lucy al quedarse a su lado en un momento muy difícil: cuando ella estaba herida y un tren estaba a punto de atropellarla.
Al parecer, la perrita ya había sido lastimada por uno de los trenes que pasaba en Uzhgorod, esto a juzgar por sus lesiones y que prácticamente estaba congelada y no podía avanzar y se quedó en medio de las vías. Aunque algunos vecinos habían tratado de ayudarla, el macho los amenazaba con ladridos feroces, pues creía que iban a lastimar a su amiga.
Panda se recostó al lado de Lucy
El tren pasó sobre ellos, pero ambos salieron ilesos
Denis Malafeyev, una de las lugareñas, compartió el video en las redes sociales.
La historia conmovió a todo el mundo
https://www.facebook.com/den.podolchak/videos/1203415666406543/
El tren se movía tan rápido que no dio tiempo a ninguna persona de intervenir.
Panda escuchó que el sonido del tren se aproximaba, se acercó a Lucy y se puso a su lado; ambos bajaron sus cabezas mientras pasaba el tren.
Los llevaron al veterinario
El especialista los revisó y les informó a las personas que ambos estaban bien, que Lucy no tenía ningún hueso roto, pero estaba muy herida.
Encontraron a su familia
https://www.facebook.com/den.podolchak/videos/1203415909739852/
Resulta que Panda y Lucy habían estado perdidos, pero gracias al video viral su familia logró localizarlos. Incluso, cuando iban en el carro camino a casa Panda seguía acurrucándose en Lucy.
La más grande muestra de fidelidad y amistad
https://www.facebook.com/den.podolchak/videos/1206615212753255/