Dos salvajes contrincantes, un peligroso enfrentamiento y un grupo de inútiles espectadores que lo único que hacían era reír y grabar el acontecimiento que pudo acabar en tragedia. Todos conocemos los riesgos a los que se exponen las personas que visitan los safaris, pero en esta ocasión no fueron los turistas quienes pusieron su vida en peligro por disfrutar de una agradable tarde en medio de la naturaleza… sino un perrito.
El osado can estaba plácidamente recostado sobre el camino principal del parque, tomando una deliciosa siesta vespertina, sin sospechar que el jeep con turistas estaba muy cerca. Los pasajeros esperaban ver animales exóticos paseando entre la maleza, así que la escena del perrito echado les causó mucha gracia. ¡Cuál sería su sorpresa al notar que algo entre las ramas se comenzó a mover!
1. Un hambriento leopardo empezó a calcular sus movimientos
2. Preparó todo para el ataque y…
3. Brincó de la nada sin esperar la reacción del can
4. Quien valientemente lo obligó a irse, reclamando su siesta
¡Marcó territorio como todo un macho alfa!
Por suerte su pelea no terminó convertida en carnicería, pues entablaron una discusión en la que el perro se impuso para reclamar su zona de descanso y, efectivamente… él ganó. ¿Por qué el leopardo habrá respetado su deseo si claramente podía derrotarlo de un zarpazo? No cabe duda de que la naturaleza actúa de forma misteriosa y, como siempre, el humano haciendo lo único que sabe: burlarse y grabar para compartirlo en redes. ¡Es indignante!