Tenemos mucho que agradecer a los canes entrenados para brindar servicio a personas con dificultades para caminar, ver, comunicarse o que padecen problemas de salud que ponen en riesgo su vida. Sin embargo, los “perros de asistencia” no dejan de ser inocentes animalitos que, ante todo, buscan satisfacer sus necesidades de juego, diversión y… claro, ¡sus antojos!
Thai, un simpático lazarillo, no pudo resistirse a obedecer sus instintos mientras cuidaba de Danielle, la niña invidente que se le asignó desde hace cuatro años para que fuera sus ojos y la acompañara a todas partes. Mientras ambos paseaban por el centro comercial, Thai modificó la ruta para hacer una parada exprés en la tienda de mascotas, aprovechando que su dueña confiaba en él ciegamente. Por suerte, la hermana mayor de la niña los acompañaba en el trayecto, y al darse cuenta de la travesura de su labrador, decidió llevar una cámara la próxima vez para documentar evidencia de que el perro siempre lograba salirse con la suya: ¡hacer que le compraran premios y golosinas!
Él es el encargado de llevarla a todos lados
Danielle podrá tener una discapacidad visual, pero esto es compensado con su inmensa capacidad de amar; desde que Thai llegó a su vida se volvieron cómplices inseparables.
2. Se lleva muy bien con las dos hermanas
Gracias a su buen carácter, todos en la familia se encariñaron con él rápidamente.
3. Pero con Danielle siente una gran conexión
¡Sin duda ella es su chica preferida!
4. O… ¿será conveniencia?
Pocos saben que detrás de esa tierna mirada se esconden los intereses más perversos del can…
6. ¡La engañó para llevarla a la tienda de mascotas!
Aprovechando la ceguera y la confianza de su dueña, Thai la condujo directamente al departamento de premios en su tienda favorita. ¿Crees que su plan funcionó?
¡Claro que le compraron lo que él quiso!
El muy gandalla logró su cometido, y no solo eso… ¡hasta le dieron una tarjeta de buen chico! Al menos todos en la familia saben que Danielle está a salvo siempre y cuando su mejor amigo la cuide. Están dispuestos a aceptar las condiciones del labrador y comprarle todos los bocadillos que quiera con tal de que siga siendo tan protector y amable.
Aquí el video de su sucia jugarreta:
https://www.facebook.com/uniladmag/videos/4755053597850995/
Del 1 al 10, ¿qué tan buen chico es esta pequeña sabandija?