Ver animales abandonados le parte el alma a cualquiera, ellos no logran comprender la maldad humana. Pero su nobleza mantiene siempre la esperanza de encontrar a alguien que los ame.
Tal es el caso de Benny, un perro que llevaba meses en el refugio canino Carson Animal Care Center de Gardena, California. El can de casi un año de edad había pasado meses en el refugio, nadie se fijaba en él, siempre estaba atento a las personas que llegaban al lugar para llevarse a un afortunado perrito, pero la suerte nunca corría en su favor.
Un buen día todo cambió por completo: una familia decidió que quería un cachorro… y adivinen quién fue el elegido. Sí, nuestro protagonista. Al principio a Benny se le notaba muy temeroso y luego su emoción no pudo ser controlada. ¡Por fin alguien lo amaría y lo cuidaría!
Benny dio saltos de victoria y felicidad por el pasillo del albergue… Por fin dejaría esas rejas.
Benny pasó meses en el albergue
Cuando una familia lo eligió, no pudo contener su emoción
Mira la felicidad de Benny y contágiate de ella
https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/videos/516694848503154/
El video que capta el alegre momento nos hace pensar en todos los animales que ruegan por una segunda oportunidad, unos mueren de viejos tras las rejas en la espera de encontrar una familia, sin embargo, ese día nunca llega. Adopta, dale la oportunidad a un cachorro que busca amor.