Te presentamos a Banana, el perrito con más energía que verás en Internet. Siempre que se trate de jugar al aire libre, este criollo cruza de chihuahua corre por el patio tan rápido como le es posible, jugando carreras con otros canes, y robándose las correas y collares de sus respectivos dueños.
Esta bomba de entusiasmo con pelos tan solo tiene 4 años
Shilah Remsburg, la líder de la perrera en Lollipop Kennels donde se albergan mascotas rescatadas, aseguró en una entrevista que el inquieto Banana siempre está moviéndose de un lado a otro, y que es prácticamente imposible tomarle una fotografía sentado.
“Siempre se está moviendo, no puede quedarse ni un minuto quieto para tomarle la foto. Es realmente torpe y tiene una cantidad exagerada de energía”.
Además, este perrito tiene un cuerpo demasiado largo para pertenecerle a un chihuahua común y corriente, por lo que todas sus poses son de lo más extrañas y divertidas.
“Justo cuando tomé esa foto estaba agachándose para saltar hacia mi cuello, sus patas y cuello son tan graciosos”.
Su singular belleza cautivó al mundo entero
Pero no crean que la vida siempre fue tan alegre para Banana, más bien es uno de esos seres que han tenido que aprender a convertir todo lo trágico que les sucedió, en una nueva actitud positiva con la cual afrontar un nuevo día.
En octubre del año pasado, la policía se encargó de recoger a este perrito, a su madre y sus hermanos Peaches y Pear para llevarlos al refugio animal, luego de encontrarlos en pésimas condiciones pues su dueño de Texas no los alimentaba ni les daba agua.
“Este chico era parte de un rescate de 9 perros durante una incursión policíaca”.
Un familiar del dueño de la casa en donde fueron rescatados los perritos, fue quien los reportó. Desafortunadamente, Peaches falleció al poco tiempo de ser llevado al albergue debido a las severas infecciones respiratorias que padecía. Pear fue adoptado a finales del año pasado, pero Apple y Banana continúan en la búsqueda de una nueva familia.
Banana busca dueño
Basándose en la peculiar personalidad, la líder del albergue opina que el próximo dueño de este alegre perrito deberá ser una persona definitivamente activa, que le guste hacer ejercicio o deporte, y que disfrute de las aventuras con este pequeño inquieto. Aunque espera que pronto encuentre un nuevo hogar, asegura que lo extrañará demasiado.
“No le gusta estar quieto durante mucho tiempo, simplemente ama correr. No es el tipo de perro que se sienta y se relaja. Sin duda será muy útil para que su futuro dueño se ejercite, necesitará a alguien activo que le aviente pelotas y juguetes”, dijo conmovida la líder.
“Me encanta su personalidad boba, es divertido y me hace reír muchísimo. Es en definitiva, un gran cachorro”.