Nosotros no tenemos tantos problemas para hacer amigos, cuando queremos podemos salir de nuestra casa y socializar. No es lo mismo para nuestros perros, porque no pueden salir cuando se les da la gana, muchas veces no los sacamos a pasear y pasan sus tardes rodeados de bardas, pensando en cómo es el mundo exterior.
El usuario de Reddit, Ryanispiper, se dio cuenta que sus tres perros corrían a la barda si veían al perro del vecino, y solo se quedaban viendo los unos a los otros a través de la barda por minutos, a veces se lamían por los huecos de la madera.
“Mis perros hacían ejercicio también cuando veían a mi vecino jugar con su perro a través de la barda, y se ponían tristes porque no podían acompañarlos. También cuando le daba a mis perros algún bocadillo, le lanzaba uno al de mi vecino, porque me sentía mal de que me viera a través de la barda como diciendo: ‘Oye, yo también quiero uno'”.
Así que se le ocurrió una genial idea:
Hizo una ventana en la barda
Inició una tendencia, otros dueños han hecho lo mismo
Grandes o pequeños, todos merecen ver el mundo
Algunos perros prefieren ver al exterior
Otros, prefieren conversar con sus vecinos
Hacer amigos inesperados
O contar chismes perrunos
Muchos dueños se han puesto creativos
Tiernos
Y graciosos
Si tienes un perro, hazle una ventana para que pueda ver el mundo, los caninos son curiosos y amigables por naturaleza. ¡lo merecen!