Este perrito fue encontrado acurrucado a un lado de una gatita. Ambos habían sido abandonados entre dos baños portátiles, esperaban que alguien los rescatara.
Ángela War,d vio a los cachorritos indefensos en un campo de fútbol en Hampton, Virginia; así que publicó su ubicación en la red social Nextdoor para que los salvaran.
Cuando los rescatistas llegaron trataron de llevarse primero al perro, pero él se negaba a alejarse de su su amiga felina.
Pensaba protegerla a toda costa
“Está totalmente unido a la gatita, gruñe si nos acercamos a ella, así que notificamos a control animal, los estamos esperando en este momento”.
-Escribió uno de los rescatistas en redes sociales.
Cuando control animal llegó rescató a ambos animales para que no se pusieran nerviosos. Los llevaron al veterinario y luego los trasladaron al refugio Lost & Found Pets de Hampton Roads, VA.
Los llamaron Gómez y Morticia
Normalmente en los refugios separan a los perros de los gatos, pero con ellos hicieron una excepción y los dejaron juntos.
“En la mayoría de los refugios juntar a los perros y los gatos viola las políticas por razones de seguridad. Pero no podíamos separarlos, estaban tan asustados que los dejamos juntos”.
-Turkan, directora del refugio.
A Turkan le preocupaba que los separaran
Los trabajadores organizaron citas de juegos en las salas de reuniones para que las familias que visitan el refugio se den cuenta de su amistad.