Una familia turca vivía la peor de sus pesadillas; su perrito leo, había desaparecido misteriosamente de su domicilio y no lograban encontrarlo por ningún lado.
Pegaron carteles, publicaron su fotografía en redes sociales y hasta ofrecieron una recompensa a quien diera información sobre su paradero… pero nada dio resultado.
Cuando estuvieron a punto rendirse, el hijo más joven del matrimonio escuchó cerca de su trabajo un ladrido que le pareció familiar; se acercó a ver si era leo pero la suciedad en su pelaje lo confundió un poco, así que le tomó una foto y se la mandó al resto de la familia para asegurarse de que todos lo reconocieran.
¿Será leo o solo un callejerito que se le parecía?
La familia entera se dirigió a la plaza en la que trabajaba el chico para verificar que se tratara de su querido perrito.
Llegaron esperanzados pero conscientes de que quizá solo era un perrito muy similar a él… cuando de pronto, sintieron esa vibra especial que lo caracterizaba.
¡Por fin lo encontraron!
https://www.facebook.com/ISSIZLER/videos/354000611976442/
Leo identificó rápidamente a su amada familia y no pudo contener la emoción de volverlos a ver; saltaba de alegría, los lamía y no paraba de bailar agradecido porque finalmente dieron con él. ¡Solo leo sabe todo lo que tuvo que pasar los últimos meses!
La familia aún no está completa
Con la familia también vivían otros dos perritos que durante la búsqueda de leo, se extraviaron de manera misteriosa; al parecer se trata de un caza recompensas que se dedica a secuestrar perros para después cobrar una cantidad a cambio de regresarlos con bien a casa.
A partir de ahora se mantendrán alerta, pero no perderán la esperanza de encontrarlos para que finalmente la familia esté completa.