Los perros son las criaturas más nobles sobre el planeta, aman de manera incondicional y hacen todo por sus humanos. Una prueba de ello es este perrito, que todos los días entretiene a la gente en las calles para recaudar dinero y permitir que su pequeño humano siga en la escuela.
Una chica llamada Dessa Andres pasaba por la Estación Terminal Central de Manila, Filipinas, y vio a un perrito bailando con una canasta llena de monedas en su hocico, le pareció muy extraño y se acercó a investigar.
El perrito estaba danzando mientras su humano estudiaba
El dueño del perro es un chico que se encontraba sentado en la calle estudiando, dijo que su madre lo abandonó y su padre es muy viejo para hacerse cargo de sus estudios. Por eso él y su mejor amigo canino se encuentran en las calles, el perrito hace un acto que lo ayuda a financiar su educación.
La historia conmovió tanto a Dessa que la compartió en Facebook.
El video tiene más de 1 millón de reproducciones
https://www.facebook.com/dessa29/videos/1546085842074798/
El chico quiere ser médico veterinario cuando sea mayor, y en Recreo Viral estamos seguros de que lo va a lograr porque es muy trabajador, además cuenta con su mejor amigo para hacer frente a la adversidad.