Mohammad Alaa Jaleel en un hombre sirio mejor conocido como El hombre gato de Alepo. El popular personaje proporciona refugio a los gatos que se quedaron sin hogar debido a la guerra en Siria; en su casa se resguardan más de 80 mininos y fue aquí mismo donde una inusual y bella amistad nació.
Hace poco Mohammad dio alojamiento a una perra callejera que estaba preñada, la bautizaron con el nombre de Amira y procuraron que estuviera lo más cómoda posible para que sus crías nacieran sanas, pero cuando llegó la hora del parto los cachorros estaban muertos. Amira estaba muy triste por lo que sus cuidadores le dieron algunos osos de peluche para que no se sintiera tan sola, pero nada funcionaba… hasta que conoció a alguien muy especial.
Casualmente, poco después del suceso, acogieron al pequeño Junior, un gato, y el felino se acercó a la perra para acurrucarse y frotarse en su hocico, ¡fue así que comenzó una hermosa amistad! Ambos tuvieron un comienzo difícil, pero lograron superar su sufrimiento con mucho amor.