La vida nunca ha sido fácil para Blu, una perrita que fue salvada de la muerte y que después de un año de su rescate no encontraba ninguna familia dispuesta a adoptarla.
Blu había sido encerrada en una pequeña habitación, sin comida ni agua, por una familia que no sabía ni quería cuidarla.
La organización Family Dog Rescue la rescató
Le buscaron hogar durante 1 año, pero nadie la quería
Hasta que conoció a la familia Stevens
Los voluntarios dijeron que Blu no tenía muchas personas interesadas en ella debido a algunos problemas de conducta causados por su sordera.
“La amaron desde el primer momento en que la vieron”
Ella no sabía interactuar con otros perros
Se emocionaba mucho y como no puede oír no se daba cuenta cuando los otros perros le ladraban o le gruñían para que los dejara en paz.
Pero cuando llegó a casa su personalidad floreció
Ahora le encanta tomar largas caminatas y no pierde de vista a sus nuevos papás.
“Nunca nos deja de ver, es como si temiera que nos esfumáramos”
Por más de una semana Blu no le quitó los ojos de encima a su nueva familia. No importaba qué tan cansada o soñolienta estuviera, no quería cerrar los ojos, temía que todo fuera un sueño que desaparecería al despertar.
Todavía se pone muy nerviosa
Últimamente se pone nerviosa cuando no nos dormimos cuando ella quiere, comienza a caminar en círculos hasta que nos recostamos con ella, se acurruca en el fondo de la cama y nos observa hasta que apagamos las luces, dijo Sean Stevens.
Solo con su familia se mantiene en calma
Duerme pacíficamente y cuando desierta y se da cuenta de que sus papás todavía están allí se emociona mucho, menea su colita tan rápido que hasta se golpea la cabeza.
A pesar de su triste pasado, la personalidad de Blu está volviendo a brillar, y para los Stevens esto es un gran logro. “Ella es una perrita obstinada que vino a nosotros en un estado muy vulnerable, pero ahora es fiel y nos tiene confianza, hasta nos deja acariciarla. Nos alegramos mucho de haberle dado un hogar”, comentó Sean.