Marshmallow y Scooby son dos perros pitbull que encontraron calidez uno en el otro cuando llegaron al albergue animal. Ambos tenían un pasado difícil y a pesar de que sus primeros días en las jaulas no fue lo mejor, pronto formaron una adorable amistad perruna.
Tener un amigo en un lugar tan desolador es la mejor solución para sobrellevar la adversidad, o al menos así era…
El destino tenía planes crueles: una familia se fijó en Scooby y después de tanto tiempo dejaría el albergue, pero Marshmallow no corrió con la misma suerte; encontrar un hogar para ella era un reto, ¿el motivo? Es sorda. Las familias quitaban el interés en ella una vez que conocían su condición.
La separación de los canes fue dura para ambos, la familia notaba a Scooby decaído, mientras que en el refugio Marshmallow, confundida y deprimida, lloraba sin parar.
Su llanto conmovió a todo el albergue
https://www.facebook.com/UnleashedPetRescue/videos/1011885958854576/
Un voluntario del refugio publicó lo siguiente:
Sin su compañero de habitación y mejor amigo está muy triste, lo que necesita es un hogar para poder sanar su corazón. Es muy amorosa, tiene una condición especial, es sorda y cuando la rescatamos ella estaba muy enferma con parvovirus. Sus dueños la abandonaron con una cadena, es una superviviente pero necesita mucho amor. Juntos podemos encontrar una casa perfecta para ella.
La familia de Scooby se ofreció a abrirle las puertas de su hogar por algún tiempo, solo hasta que encontrara una familia definitiva para ella, ¡y qué creen! En esta ocasión la fortuna no tardó en llegar, ¡alguien se fijó en ella!
¿Te has preguntado cómo luce la felicidad? Mira…
Esta tierna perrita por fin conocería el calor de un hogar, ¡y ahora hasta tiene una página en Facebook!
Y aunque ya no frecuentará a su mejor amigo Scooby, estamos seguros de que lo llevará siempre en su corazón.