¿Has escuchado la frase “chiquita pero picosa”? Pues cualquiera pensaría que fue inspirada completamente en Bella, una perra de dos años a la que su pequeña altura no limita para buscar aventuras todos los días, aunque a veces puede verse un poco impedida por su tamaño de bolsillo.
Es entonces que Hank, un precioso perro golden retriever de 10 años, hace acto de presencia: su altura es perfecta para completar la astucia de la pequeña Bella, ¡son la dupla perfecta!
Adriana Burkhart, dueña de Bella, dice que su perra no puede resistirse a pasar tiempo con Hank cada vez que se ven, y es que el golden retriever vive en casa de los padres de Burkhart, por eso cada visita es tan esperada por ambos.
Todo el día juegan, duermen, corren y cometen fechorías, como tomar algunas galletas sin permiso: Bella las coge con el hocico cuando se sube al lomo de Hank.
Al respecto, Adriana dice lo siguiente al blog The Dodo:
Hank está envejeciendo, así que es bueno para él tener un perro como Bella que lo mantenga activo. Se complementan uno al otro. Son los mejores.
No nos creías, ¿eh?
Aquí la prueba de que Bella y Hank son uña y mugre.
No hay imposible para Bella cuando sube en el lomo de Hank
Y no, Hank no es ciego, solo que Bella puede ser un poco efusiva
“Aquí están mis ojitos, je je”.