Tienes que conocer la historia de Chi Chi, una tierna perrita Golden que, por obra del destino, sobrevivió a una muerte segura.
Chi Chi estaba en Corea del Sur, lugar en donde suelen comer carne de perros. Sus “amados dueños” estaban preparándola para venderla al mercado de carne. La mantenían en total oscuridad, fuertemente amarrada por las patas y colgada boca arriba -se supone que en esa posición su carne se suaviza-. Sin embargo, las ataduras eran tan fuertes que se abrieron camino en su piel hasta dejar sus huesos expuestos, lo cual hizo que estos se le pudrieran.
Curiosamente, esta mutilación fue la que salvó su vida
Y es que cuando el carnicero vio a Chi Chi se dio cuenta que ya no era mercancía vendible, entonces sus “dueños” la tiraron en una calle que es muy conocida por hacer sacrificios con animales.
La encontraron dentro de una bolsa de basura
Afortunadamente el destino jugó sus cartas y un grupo de rescatistas encontraron a Chi Chi.
Fue trasladada de emergencia al hospital
Lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar sus patitas, por lo que las cuatro tuvieron que ser amputadas para evitar que la infección avanzara y poder salvarle la vida.
Hoy, Chi Chi vive una nueva vida
Fue adoptada por una familia de California que la ama tal y como es; a pesar de la crueldad que vivió ella sigue teniendo ese brillo especial en su mirada, sigue jugando, sigue corriendo (gracias a unas pequeñas prótesis) y sigue moviendo su cola.