El instinto materno no baja la guardia ni un momento. Tal es el caso de esta perrita galgo que, aunque estaba hambrienta y con una pierna rota, salía a buscar alimento y deambulaba por un mercado de España.
Leann, una mujer que la vio en las calles, quedó muy sorprendida por la apariencia del animal: se notaba que no había comido en días y buscaba desesperada sobras en cada rincón.
Su apariencia física era tal que Leann no pudo dejarla sola
Por fortuna pudo capturarla para llevarla al veterinario. Fue ahí que descubrieron algo que los dejó muy preocupados: estaba lactando. Posiblemente sus cachorros no estaban lejos y podrían encontrarlos rápidamente.
De inmediato llevaron a la perra al lugar donde la habían encontrado con la esperanza de que los guiara al paradero de sus cachorros… y así fue.
Caminaron más de un kilómetro mientras seguían a la angustiada madre, a la que su lesión no le impedía salir a buscar alimento. Entonces llegaron a un automóvil viejo y oxidado, y su sorpresa fue mayúscula: ¡eran 10 hermosos cachorros!
Todos estaban sanos
Esta valiente madre se había sacrificado para que todos estuvieran saludables y seguros.
El rescate fue un éxito
Hoy esta gran familia está en buenas manos, lejos de gente llena de maldad.
La perrita, ahora llamada Vera, recibió atención veterinaria, fue alimentada y su pierna rota ha mejorado poco a poco. ¡Es una madre ejemplar!
Mira el conmovedor momento:
https://youtu.be/5blAMKqS23Y?t=41