La Navidad es una época que llama al amor, la paz, la generosidad y todas esas cosas bonitas, ¿cierto? Pero, aunque no sea el punto central de esta temporada, también es un tiempo que llama a… ¡COMER! Y comer a montones. En todas las reuniones familiares, con los amigos, con los colegas de trabajo, si algo no puede faltar es la comida.
Entonces llega la gran cena del 24 y todo se ve tan delicioso que crees que te comerás el pavo completo tú solo, pero obviamente nunca pasa. Bueno… a ti nunca te pasa, pero, si tu perro pudiera, ¿crees que él sí lo haría?
¡Yo también lo creo! Y justo es la historia que te vamos a contar hoy:
Esta perrita glotona se comió, ¡TODO EL PAVO ELLA SOLA!
Bubba es una chi apso de 5 años que se dio el festín de su vida cuando sus dueños descuidaron la cocina, y no se dieron cuenta de lo que había hecho hasta que Bubba se tiró en el suelo, incapaz de moverse y visiblemente más “rellenita” de lo normal.
Esta es ella sin tener un pavo completo adentro
Como pueden ver, Bubba realmente es de una complexión normal, solo que en la otra fotografía tenía todo un pavo completo adentro de ella.
Aunque no fue tan egoísta, sí dejó algo para los demás
Por si sus dueños tenían alguna duda del delito que había cometido la adorable glotona, esta pista no deja lugar a dudas: esto fue lo único que dejó para los demás.
Su dueño compartió la historia en Twitter
Al poco tiempo tenía miles de retuits; las personas estaban encantadas con la travesura de Bubba y la publicación se hizo viral.
Si tenías dudas, queremos tranquilizarte: sus dueños no fueron a dormirse hambrientos.