Ojos tristes, apariencia de no haber comido en días, semblante decaído… ¡patrañas! Así es como esta inteligente perrita convencía a las personas que iban a un McDonald’s en Oklahoma, Estados Unidos, de que le dieran comida. Pero solo se trata de una excelente actriz -que bien pudiera dar unas clasecitas en las televisoras mexicanas, cof cof.
Las personas no podían resistir la tentación de alimentar al pobre y abandonado animal; se les partía el corazón al verlo ahí, solito.
Sin embargo, esta perra tiene un hogar en el que la aman y la alimentan muy bien, pero ella no se conforma con eso y va por más.
Mírala en acción:
https://www.facebook.com/100008532040164/videos/1932838510343865/
La pillaron en la movida
Betsy Reyes, dueña de Princess, al descubrir el modus operandi de su mascota hizo el siguiente comunicado en Facebook:
Si ves a mi perra cerca del McDonald’s de la calle Shields deja de alimentarla, porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald’s por la noche. Ni si quiera es callejera, simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y que le den sus hamburguesas.
La publicación de la chica se hizo viral y a todos les cayó en gracia la situación… a todos excepto a Princess, que no tuvo más que decir:
Para atraparla en la movida, Betsy Reyes acudió al estacionamiento en el que la “pobre alma en desgracia” estaba pidiendo comida y grabó cómo algunas personas la alimentaban.
También capturó el momento en el que se acercó a su auto y la reconoció; acto seguido, se alejó con disimulo:
https://www.facebook.com/100008532040164/videos/1932838497010533/
De tonta no tiene ni un pelo.